MemoRojo on DeviantArthttps://www.deviantart.com/memorojo/art/Rector-Severo-503557470MemoRojo

Deviation Actions

MemoRojo's avatar

Rector Severo

By
Published:
197 Views

Description

El rector de la universidad, desconocido para los recien llegados y detestado por los de ultimo año. Severo es una figura estricta que intersede cuando las cosas se salen de control con los alumnos y los padre. 

Severo fue el primero en su clase en graduarse con honores del bachillerato, persio su sueño de ser juez de la suprema corte. Se le nego su derecho de estudiar en la prestigiosa escuela de harvard de leyes. Se mantuvo en su ciudad natal en la cual estudio con la dedicación como si estuviese en la universidad a la cual aspiro, esto le permitio ganarse su grado como Doctor Juridico e inclusive formar parte del congreso del estado. Tras tales logros academicos Severo prefirio entonces devolver tantos beneficios que le habia dado los estudios facilitando la promocion de leyes en favor de la educación superior. Trabajo por varios años en el ambiente educativo que le fueron dadas ponencias viajando de estado en estado exhibiendo las mejores educativas que logro. Esto lo llevo a solstice el cual se le fue ofrecido un cargo de rectoria gracias a su dedicacion y vision para la educacion. 

Gustos:

- Atender a debates estudiantiles

- Lecturas pesadas

- Gaseosas efervecentes

- Automoviles clasicos

- Dramas teatrales

Disgustos:

- Expresiones incompresibles de arte

- Escandalos 

- Incoherncias

- Lluvia

- La falta de respeto por la propiedad privada

Image size
1024x768px 310.19 KB
© 2014 - 2024 MemoRojo
Comments12
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Abeille-Brillant's avatar
=O... me gustan los nombres que significan algo con su personalidad xD...
te debo decir que mi abuela se llamaba Brígida... y era muy brígida con todos :/ -aparte de su apellido .. era Cortés y no lo era xD-

el me está mirando feo D:.... -o al menos al que le sacó la foto xDDDDD-